lunes, 26 de abril de 2010

Chapter 6: Greek



"Some relationships dont last forever

Even when you are in love

They are short love stories

But, even that, they are love stories"


Por fin terminé la última temporada de
Greek.

En mi opinión, es una serie divertida, entretenida. Algunas personas la suelen comparar con American Pie pero, en mi opinión, es mucho más parecida a la clásica película de 1978 Desmadre a la americana o la Revancha de los novatos de 1984.

Todo comienza cuando Rusty llega al campus de Chyprus Rhodes (CRU). Rusty ha sido un friki-nerd toda su vida y espera que al entrar en la universidad todo cambie. Así conoce a Dale, un virgen baptista que intenta guiarle por el lado puro de la vida y a Calvin, un guapo y musculoso gay negro que tiene miedo a que sus hermanos se enteren de sus tendencias sexuales.

Rusty

Calvin


Dale

También se reencuentra con su hermana mayor, Casey, que intenta por todos los medios llegar a ser presidenta de su fraternidad (las Zeta Beta Zeta) mientras intenta lidiar con los problemas con su novio Evan, miembro de los Omega Chi.

Casey

Evan

Cappie

Rusty intenta entrar por todos los medios en una fraternidad y acaba siendo novato de la famosa Kappa Tau, la hermandad más fiestera y con peor reputación de todo el campus. Allí conoce a Cappie, presidente de la fraternidad y exnovio de Casey.

Otros de los personajes que llegará a conocer serán Ashleigh,la mejor amiga de Casey; Frannie, actual presidenta de ZBZ, Rebecca Logan, hija del famoso senador y recién llegada a CRU que traerá de cabeza a Casey.

Ashleigh

Rebecca

Frannie

Una combinación de personalidades que hacen una serie fresca y divertida. Además, teniendo en cuenta la edad de los personajes, es divertido ver cómo viven los universitarios americanos.

La única crítica que tengo es que no tienen más preocupaciones que el status social, hay muy pocas escenas de clases (la mayoría de los capítulos ocurren en las casas de las fraternidades o en el bar Dobler´s) y son un poco irrealistas, sobre todo las chicas, que son todas demasiado "ideales de la muerte".

Si eres chico, no te esperes algo como American Pie con desnudos y chicas alocadas, pero si eres chica prepárate para enamorarte del personaje más inesperado.

Altamente adictiva y altamente recomendable.

En estos momentos me encuentro con ansias de que graben la cuarta temporada.

1 comentario:

  1. the best! una de mis series prefes! I love cappie ^^

    Muakas!

    ResponderEliminar