miércoles, 9 de marzo de 2011

Chapter 40: Greek´s final

Hace un tiempo ya dediqué una entrada a una de mis series favoritas: Greek (podéis verla aquí). En esos momentos acababa de terminar la tercera temporada y esperando a que grabaran la cuarta.


Cappie y Casey

Y, por fin, después de tantos meses de espera, la serie ha terminado.
Supongo que no esperaba que terminase, siempre se tiene un poquito de esperanza de seguir viendo casa semana a Cappie, Casey, Asleigh, Rusty, Rebecca, Dale, Evan, Calvin y muchos otros (¡sigo siendo súper fan de Beaver y Katherine!) pero todo tiene un final.


Rebecca y Evan

¡Y qué final! Tal y como debería ser, lo que todos esperábamos, lo que todos soñábamos se ha cumplido (no diré más, que luego me acusáis de soltar spoilers ¬¬) y soy feliz.

Me la volveré a ver, lo tengo claro. No me cansaré de ella y, cuando pueda, me compraré las temporadas en DVD.



Asleigh y Rusty



Heath and Calvin


Dale



Beaver



Katherine

Felicidades a todo el reparto, al director, a lo guionistas y a todo el equipo de trabajo. Habéis conseguido hacerme reír, llorar, sufrir y, sobre todo, hacerme feliz. Gracias, gracias, gracias por tan gran serie.

2 comentarios:

  1. Super bonito snif nif! si te descubro unas series brutales :P:P:P
    Tendrias que haber metido con dale a laura!

    Verla os la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Hey, estoy leyendo tu blog, eh.

    Por lo que veo en esta entrada hay dos gayeres besándose y un tío regordete que se parece al camarero|barman del dolce (probablemente gay también).
    Bueno, como prueba de que lo leo ya bien vale, ¿no?

    ¡Saludacos!

    ResponderEliminar