lunes, 21 de marzo de 2011

Chapter 41: Ranking

Toda chica y mujer tiene su propia lista con los más deseados. Después de mucho meditar y de mirar miles de fotos (oh, he sufrido taaaaaanto) he hecho mi propio ranking/lista. Véase los cinco chicos famosos que me vuelven loca.


Pero, primero, los eliminados. Con esto no quiero decir que sean menos que los demás, han jugado duro y casi lo consiguen, pero se quedan fuera. Ha sido una difícil elección. ¡Gracias por participar! (Que conste que, aunque muchos me matéis, me ha costado mucho hacer la elección).

James Franco

Hugh Jackman

Seth Rogen

Bien, tras conocer a los finalistas, tenemos a los ganadores. En quinto lugar...

Gerald Butler, por sus grandes papeles como El fantasma de la ópera, 300 y muchos otros, además de su buena imagen (sí, está muy bueno) y su gran sentido del humor (debéis ver el episodio de Saturday Night Live que presenta).

En cuarto lugar...

John Corbett, por participar en Sexo en Nueva York como uno de lo grandes amores de Carrie, por su papel en Mi gran boda griega, y por trabajar como coprotagonista en United States of Tara. Guapo, simpático, el chico ideal que nos hace vibrar a todas (en el buen sentido).

En tercer lugar...

Will Smith. Empecemos, está bueno, es muy buen actor, es divertido, es guapo,...y la clavó con su mítica frase de Men in Black: "¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo hago que esto luzca."

En segundo lugar...

Scott Michael Foster. Conocido por su papel de Cappie en Greek. Es divertido, guapo y ha conseguido robarnos el corazón a todas las fans de la serie.

Y en primer lugar....(redoble de tambor)

Jason Segel. Es increíble. Conocido por su papel de Marshall en Cómo conocí a vuestra madre (en mi opinión, el mejor de la serie, por encima de Barney) y también por otras películas como Forgetting Sarah Marshall o Te quiero, tío. Está rodando la nueva película de los conocidos Teleñecos (Muppets). Toca el piano, canta, compone, es divertido, escribe, en fin, no podría parar. Desde el principio me enamoró y por eso se merece este primer premio. Me encanta ^^.

2 comentarios:

  1. Wil Smith forever and ever! y luego Cappie and company jajaja

    Besos mojados de lluvia!

    ResponderEliminar